Escuela náutica en Alicante

AVANTE, centro de estudios y actividades náuticas, desde su sede en Valencia, imparte los cursos para la obtención de todos los títulos náuticos de recreo desde hace más de 20 años. Desde sus aulas situadas en la zona Centro de Valencia, así como en las modalidades online y a distancia, la probada y eficaz metodología de AVANTE arroja un balance difícilmente mejorable: 96% de aprobados.

AVANTE, además realiza todas las prácticas náuticas obligatorias y optativas necesarias para la obtención de cada título náutico. Prácticas seguridad y navegación o motor, curso de radio-operador de corto alcance. Las prácticas de náutica optativas de vela, que habilitan para el gobierno de veleros, así como las prácticas de habilitación a Baleares, también son impartidas en AVANTE.

Título P.E.R. Patrón de embarcaciones de Recreo

PER Patrón de embarcaciones de Recreo

El PER es "el título de títulos". No necesitas ningún título náutico previo. Con la realización de algunas prácticas náuticas complementarias, el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo – PER - habilita para el gobierno de embarcaciones de hasta 24 m de eslora con ámbito de navegación de hasta 12 millas de la costa, navegación interinsular en Baleares y Canarias y navegación Península-Baleares-Península.

Ver tipos de curso PER
Título de Patrón de Yate

Patrón de Yate

Es el título para navegar por todo el Mediterráneo. Habilita para el gobierno de embarcaciones de hasta 24 m y navegación hasta 150 millas de la costa. Es necesario tener la titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Ver tipos de curso Patrón de Yate
Navega con Avante

Navega con Avante

En el Club de Navegación Avante te ofrecemos cursos complementarios de vela, perfeccionamiento en maniobra en puerto, cruceros a Baleares y travesías oceánicas para que puedas realizar tus objetivos de navegación.

Más sobre Navega con Avante
Método Avante de enseñanza

El Método Avante de enseñanza

Un sistema interactivo y multimedia. Basado en multitud de animaciones, imágenes y videos. Especialmente efectivo en temas como maniobra, reglamento y ejercicios de navegación. Incorpora, también, un nuevo soporte editorial con libros realizados y editados por Avante que hacen más fácil, ameno y rápido el aprendizaje. Un 96% de aprobados acredita su valor didáctico.

Más sobre el método