Condiciones de uso, políticas de privacidad y cookies

Estás en la página de avisos legales, condiciones y diferentes políticas sobre el tratamiento que hacemos de tus datos.

Lo primero, una serie de definiciones que nos permiten hacer el texto que vas a leer más legible:

  • Tú, eres el USUARIO, cualquier persona o robot que acceda a este sitio Web, adquiere inmediatamente la condición de usuario, y en los textos que vas a leer nos referiremos a ti cómo USUARIO.
  • El sitio o página Web https://www.avantecursos.com/ por la que estás navegando la denominaremos la WEB.
  • Y en este caso, el propietario de la WEB, es la empresa Avante, S.L., cuyos datos identificativos tienes a continuación en el “Aviso legal”, y que pasaremos a denominar por su nombre comercial Avantecursos.
  • Dicho esto, es importante que cómo USUARIO entiendas que tienes derechos y obligaciones, y nosotros cómo AVANTECURSOS también tenemos derechos y obligaciones. De esto trata esta página, te recomendamos que la leas y entiendas, y si no entiendes algo, por favor, escríbenos a cursos@avantecursos.com e intentaremos explicártelo y, si es necesario, corregirlo en esta página.

Aviso legal, datos identificativos

Cumpliendo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), cómo USUARIO te informamos:

  • la WEB https://www.avantecursos.com/ se ubica en
  • España, y se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España,
  • siendo su propietaria la sociedad Avante, S.L.,
  • utilizando en adelante el nombre comercial AVANTECURSOS,
  • cuyo C.I.F. o N.I.F. es B-03941556,
  • con domicilio social en C/ Colombia, 4 - 28016, Madrid
  • e inscripción en el registro mercantil de Madrid: Tomo 27779, Folio 46, Hoja M500579 Libro 0, Sección 8.
  • y su finalidad es proporcionar servicios de
    • actividades relacionadas con la náutica (cursos, prácticas...)
  • y con la que puedes contactar mediante email cursos@avantecursos.com (cualquier día a cualquier hora) y teléfono +34 91 344 07 29 o +34 91 457 05 15 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).

Condiciones de Uso

Condiciones generales

  • Cuándo el USUARIO accede a la WEB acelita plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas “Condiciones de uso”.
  • AVANTECURSOS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento las presentes condiciones, avisando, si es posible, con la máxima antelación.
  • Recomendamos que cómo USUARIO leas y entiendas estas “Condiciones de uso” ya que contemplan tus derechos y obligaciones, así cómo los derechos y obligaciones de AVANTECURSOS. En caso de no estar de acuerdo con las presentes “Condiciones de uso”, deberías dejar de navegar por la WEB.

Finalidad de la WEB

A través de la WEB, AVANTECURSOS ofrece los siguientes servicios:

  • actividades relacionadas con la náutica (cursos, prácticas...)

Utilización de la WEB

Debe hacerse un correcto uso la WEB y sus servicios.

  • El USUARIO está obligado a utilizar la WEB de acuerdo a la buena fe, la ley y a las obligaciones contenidas en las presentes “Condiciones de uso”.
  • Queda totalmente prohibido el acceso a la WEB con fines ilícitos o dañinos que afecten directa o indirectamente a AVANTECURSOS, o a terceros.
  • Por ello, el USUARIO se obliga a usar los contenidos de la WEB de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:
    • utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público,
    • reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de AVANTECURSOS,
    • utilizar los contenidos de la WEB para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • El USUARIO que desee establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio Web y la WEB está autorizado a hacerlo, siempre que su sitio Web no infrinja las leyes o contradiga lo expresado en las presentes “Condiciones de uso”. AVANTECURSOS se reserva el derecho a revisar los enlaces entrantes y solicitar al titular del sitio Web de origen su eliminación.

Propiedad intelectual

Las obras y creaciones ofrecidas en la WEB (a modo de ejemplo, y sin incluir todos los casos: textos, imágenes, fotografías, gráficos, iconos, tecnología, programas de ordenador, páginas Web, links, contenidos sonoros, su diseño gráfico y códigos fuente, así como nuestra marca, nombres de dominio y demás signos distintivos y, en general, cualquier tipo de obra o creación incluida en la WEB o utilizada para identificarlo o para identificar a partes del mismo) se encuentran sujetas a derechos de propiedad intelectual e industrial de los que es titular AVANTECURSOS

Al ser una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial con todos los derechos reservados para AVANTECURSOS, no se permite la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de la WEB. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o decompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los logotipos ajenos a AVANTECURSOS, que pudieran aparecer en la WEB, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en la WEB, ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño de la WEB es propiedad de AVANTECURSOS, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de AVANTECURSOS, para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de titularidad de AVANTECURSOS dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y pudiendo ser perseguida dicha actuación mediante las acciones administrativas, civiles o penales, que en su caso correspondan.

Notificaciones y comunicaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del USUARIO a AVANTECURSOS, se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección C/ Colombia, 4 - 28016, Madrid, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.
  • Envío por correo electrónico a la dirección cursos@avantecursos.com

En este sentido, todas las notificaciones que efectúe AVANTECURSOS, al USUARIO se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos aportados por él y a través de correo electrónico o correo postal. A estos efectos, el USUARIO manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a AVANTECURSOS, todos los cambios relativos a los datos de notificación.

Exención de responsabilidad

AVANTECURSOS no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones contenidas en la WEB. Asimismo tampoco será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático o ficheros de el USUARIO. De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de la WEB, ya que no los controla directamente.

El USUARIO deberá asumir todos los riesgos de uso y eximir de responsabilidad a AVANTECURSOS, sus directores, dirigentes, empleados y agentes de cualquier y todos los daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos que surjan de o estén relacionadas con el uso de información en la WEB.

El USUARIO reconoce específicamente y acepta que AVANTECURSOS, no es responsable de ninguna conducta de cualquier otro USUARIO.

Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la WEB que dependa de AVANTECURSOS, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso la WEB, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que se encuentre adherida AVANTECURSOS o en su defecto los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: cursos@avantecursos.com


Política de tratamiento de datos

Información básica sobre tratamiento de datos

Cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (LOPD) te informamos sobre nuestra política de tratamiento de datos:

  • Responsable del tratamiento de tus datos (información adicional):
    • Avante S.L. NIF: B-03941556, utilizando en adelante el nombre comercial AVANTECURSOS (para abreviar).
  • Finalidad del tratamiento de tus datos (información adicional):
    • Poder atender adecuadamente las solicitudes de consulta remitidas por el USUARIO y remitirle información y ofertas comerciales de AVANTECURSOS por cualquier medio, incluyendo emails directos, boletines o newsletters o contactos telefónicos.
    • En caso de contratación de servicios, poder atender debidamente dicha contratación, incluir los datos en el contrato de servicios correspondiente, y poder proceder a la correcta facturación de los servicios contratados.
  • Legitimación para el tratamiento de tus datos (información adicional):
    • Podemos tratar tus datos en base al consentimiento que has otorgado para ello al marcar la casilla correspondiente.
    • En su defecto, en caso de haber contratado servicios con nosotros, poder prestarte de forma adecuada dichos servicios.
  • Destinatarios (información adicional): tus datos podrán ser comunicados a
    • Proveedores de AVANTECURSOS contratados para la prestación de servicios relacionados con tus necesidades, con los que AVANTECURSOS se compromete a suscribir el correspondiente contrato de tratamiento de datos.
  • Derechos (información adicional):
    • Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
  • Duración (información adicional):
    • Tus datos serán tratados por AVANTECURSOS el tiempo necesario para poder prestarte el servicio contratado o atender las peticiones obligadas por entidades públicas que los requieran, o hasta que tú nos solicites la supresión de dichos datos, siempre que sea legalmente posible.

    Información adicional sobre tratamiento de datos

    Responsable del tratamiento de tus datos

    • Razón social: Avante S.L.
    • C.I.F. o N.I.F.: B-03941556,
    • Domicilio social: C/ Colombia, 4 - 28016, Madrid
    • Inscripción en el registro mercantil de Madrid: Tomo 27779, Folio 46, Hoja M500579 Libro 0, Sección 8
    • Email: cursos@avantecursos.com
    • Teléfonos: +34 91 344 07 29 o +34 91 457 05 15

    Finalidad del tratamiento de tus datos

    En caso de simplemente navegar por la WEB:

    • la finalidad es poder mostrarte el contenido solicitado e incluso personalizarlo en base a diferentes parámetros cómo ubicación del USUARIO, idioma del navegador,
    • se recabarán, de forma automática, datos cómo la dirección IP de la conexión a Internet del USUARIO, la geolocalización de dicha IP, el idioma del navegador, el fabricante y versión del navegador, el sistema operativo utilizado.

    En caso de solicitar información mediante un formulario o formulario de contacto:

    • la finalidad es poder proporcionarte la información solicitada,
    • se recabarán, mediante introducción por parte del USUARIO, datos cómo el nombre y apellidos o razón social, el teléfono, el email, el mensaje que escribas solicitando información y el consentimiento prestado así cómo la fecha y hora.

    En caso de contratar alguno de nuestros servicios:

    • la finalidad es poder proporcionarte los servicios contratados,
    • se recabarán, mediante introducción por parte del USUARIO, datos cómo el nombre y apellidos o razón social, el teléfono, el email, el servicio solicitado, el mensaje que escribas solicitando el servicio y el consentimiento prestado así cómo la fecha y hora.

    Si, en cualquiera de los casos en los que nos aportas información introducida por ti, además marcas la casilla de elaboración de perfiles:

    • la finalidad del tratamiento incluirá la elaboración de perfiles anónimos a partir de la información que nos facilites.

    Legitimación para el tratamiento de tus datos

    La legitimación para el tratamiento de tus datos nos la concedes tú al navegar por la WEB o al marcar la casilla correspondiente del formulario, dependiendo del caso.

    Si has marcado la casilla correspondiente a cesión de datos para elaboración de perfiles, también nos legitimarás para tratar los datos en ese sentido.

    Destinatarios de tus datos

    El destinatario de tus datos es AVANTECURSOS, el mismo que ejerce cómo responsable del tratamiento.

    Si en un futuro existiesen más destinatarios, otras empresas del grupo, serás avisado al respecto.

    Tus derechos sobre tus datos

    Cualquier USUARIO tiene derecho a conocer si AVANTECURSOS está tratando datos personales que les conciernan o no.

    • Derecho de acceso: el USUARIO interesado tiene derecho a acceder a sus datos personales tratados por AVANTECURSOS.
    • Derecho de rectificación: el USUARIO tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o que hayan variado.
    • Derecho de supresión: el USUARIO tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
    • Derecho a la limitación del tratamiento: el USUARIO tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    • Derecho al olvido: el USUARIO tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, en este caso dejaremos de tratar tus datos, salvo que obedezcan a motivos legítimos o al ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
    • Derecho de revocación del consentimiento: el USUARIO tiene derecho a revocar un consentimiento previamente otorgado.
    • Derecho a la portabilidad de los datos: el USUARIO tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos siempre que se cumpla con los requisitos para que se pueda ejecutar la misma y siempre y cuando la empresa a la cuál deben ser comunicados tus datos tenga operativa la plataforma para poder ejecutar la portabilidad.

    Puedes ejercer todos estos derechos a través de la siguiente dirección de email cursos@avantecursos.com indicándonos que es lo que necesitas en relación con tus datos.

    Por favor, no olvides indicar que te pones en contacto con nosotros en relación a la protección de datos personales.

    Si no respondiésemos satisfactoriamente a tus peticiones o quieres presentar una reclamación lo puedes hacer a través de email cursos@avantecursos.com o a través de un escrito en el domicilio anteriormente indicado pero dirigido al Servicio de Atención de Reclamaciones. En todo caso, puedes acudir a la agencia española de protección de datos que es la autoridad encargada de velar por el cumplimiento de tus derechos en esta materia. En su sitio Web puedes encontrar información adicional y complementaria sobre todos estos derechos, te adjuntamos un link a su sitio Web: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

    Duración del tratamiento de tus datos

    La duración del tratamiento de tus datos, por defecto será de 5 años, para atender requisitos legales, o hasta que ejercites tu derecho a la supresión, oposición, limitación, revocación o portabilidad de los mismos, lo que antes ocurra.

    Exclusión de garantías y responsabilidad

    AVANTECURSOS no garantiza la disponibilidad, acceso, exactitud, y/o cualquier otro aspecto de la información contenida en este sitio web.

    AVANTECURSOS no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

    Condiciones de contratación

    Proceso de compra

    Durante el proceso de compra, y dependiendo del medio de pago seleccionado, se le solicitarán datos de su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. Estos datos se solicitan directamente a través de los sistemas de Sermepa (Banco Santander) y/o Paypal, de forma que AVANTECURSOS no conservará sus datos de pago para futuras compras. Estos sistemas utilizan técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Estos datos serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

    Modificación

    AVANTECURSOS se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.


    Política de cookies

    ¿Qué son las cookies?

    Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar las actividades del usuario en la WEB. La primera finalidad de las cookies es la de facilitar al USUARIO un acceso más rápido a los servicios seleccionados. Además, las cookies personalizan los servicios que ofrece la WEB, facilitando y ofreciendo a cada USUARIO información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los servicios.

    La WEB utiliza cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación las cookies enviadas por la WEB, sin que ello perjudique la posibilidad del USUARIO de acceder a los contenidos de la WEB. En este caso, es posible que la calidad de funcionamiento de la WEB se vea afectada.

    El USUARIO registrado, que se registre o que hayan iniciado sesión, podrá beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. El USUARIO autoriza expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.

    Asimismo, la WEB podrá saber todos los servicios solicitados por el USUARIO, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada USUARIO.

    ¿Qué tipos de cookies existen?

    Las cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en:

    Cookies de sesión: expiran cuando el USUARIO cierra el navegador.

    Cookies persistentes: expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el USUARIO se mantenga identificado en los servicios) o bien cuando se borran manualmente.

    Adicionalmente, en función de su objetivo, las cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

    Cookies de rendimiento: recuerdan tus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tienes que volver a configurar el servicio cada vez que accedes.

    Cookies de geo-localización: son utilizadas para averiguar en qué país te encuentras cuando se solicitas un servicio. Esta cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a tu ubicación.

    Cookies de registro: se generan una vez que el USUARIO se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

    • Mantener al USUARIO identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio, el USUARIO tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
    • Comprobar si el USUARIO está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

    Cookies analíticas: cuándo un USUARIO visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una cookie analítica en el ordenador del USUARIO. Esta cookie, que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios de la WEB para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

    • Permitir la identificación anónima del USUARIO a través de la cookie (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
    • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para el USUARIO.
    • Saber si el USUARIO que está accediendo es nuevo o repite visita.

    Importante: salvo que el usuario decida registrarse en un servicio la WEB, la cookie nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia del USUARIO en la WEB.

    Cookies de publicidad comportamental: permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada USUARIO anónimo en los servicios de la WEB. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del USUARIO ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del USUARIO.

    Cookies publicitarias de terceros: además de la publicidad gestionada por la WEB en sus servicios, la WEB ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros. De este modo, estos terceros pueden almacenar cookies enviadas desde los servicios de la WEB procedentes de los navegadores de los usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

    ¿Qué cookies utilizamos nosotros?

    Las cookies que utilizamos en nuestra página web son:

    • Propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
      • Cookies de sesión: permiten recordar preferencias de navegación del usuario de la página durante el tiempo que dure la visita, y hasta que el usuario cierra el navegador. Actualmente no tenemos activa la cookie de sesión.
      • Cookie de consentimiento: se llama “cookie_notice_accepted” y sirve para identificar a usuarios que ya han aceptado nuestra “Política de cookies”, adicionalmente existirá una cookie llamada “NID”, que determina en qué fecha aceptaste la “Política de cookies”.
    • De terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
      • Google Analytics o Google Tag Manager: sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario, y permitirnos mejorar nuestra Web para adaptarnos a sus necesidades. Normalmente permanecen un tiempo en el navegador de usuario, hasta que se borren las cookies del navegador o pase el tiempo definido para su eliminación. Se llaman _ga, _ga*, y _gid. Más información: https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

    ¿Cómo se pueden deshabilitar las cookies?

    Normalmente es posible dejar de aceptar las cookies del navegador, o dejar de aceptar las cookies de un servicio en particular.

    Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ¨opciones¨ o ¨preferencias¨ del menú de su navegador. Asimismo, puedes configurar tu navegador o tu gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen las cookies.

    La WEB ofrece orientación al USUARIO sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

    • Internet Explorer: Herramientas – > Opciones de Internet – > Privacidad – > Configuración.
    • Edge: Configuración -> Borrar datos de exploración.
    • Firefox: Herramientas – > Opciones – > Privacidad – > Historial – > Configuración personalizada.
    • Chrome: Configuración – > Mostrar opciones avanzadas – > Privacidad – > Configuración de contenido.
    • Safari: Preferencias – > Seguridad.

    Modificaciones en la política de cookies

    La WEB puede modificar esta “Política de cookies” en función de las exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja al USUARIO que la visite periódicamente.

    Cuando se produzcan cambios significativos en esta “Política de cookies”, se comunicarán al USUARIO bien mediante la web o a través de correo electrónico al USUARIO registrado.