Nuestro método de enseñanza

Más de un alumno ha calificado la utilización de nuestro material didáctico, como "mejor que un profesor". Exagerado o no, lo cierto es que el pack de enseñanza que se entrega al alumno en nuestros cursos a distancia, concentra la experiencia didáctica acumulada a lo largo de más de 20 años de enseñanza.

Con la nueva legislación sobre titulaciones náuticas (2014), AVANTE ha editado libros propios para los principales títulos. Estos libros están siendo utilizado por más de 50 centros de enseñanzas náuticas en España y son ya los más vendidos del país.

Método de enseñanza AVANTE
El Método AVANTE... Mejor que un profesor

AVANTE Centro de Estudios y Actividades Náuticas

Ha elaborado asimismo un novedoso y atractivo método multimedia de enseñanza. Desarrollando el programa completo de PER, el de PNB y todo el tema de Navegación de Patrón de Yate, establecidos por la Dirección General de la Marina Mercante, este método incorpora fotografías, animaciones informáticas y videos que facilitan mucho la asimilación de conceptos y hacen más rápido y ameno el aprendizaje.

El método AVANTE, no descuida tampoco el contacto con sus alumnos, poniendo a su disposición un servicio de tutorías vía e-mail con respuesta a las 24 horas, que sirve para aclarar las cada vez menores dudas que nos plantean nuestros alumnos.

Por último, el método AVANTE dispone de dos bases de datos alojadas en nuestras webs con un total de más de 5000 preguntas reales de examen, organizadas por temas y por tests completos, con sistema de auto-respuesta y corrección automática.

Este paquete de elementos didácticos arrojan el excelente balance de un 96% de aprobados garantía de su eficacia, así como del altísimo nivel de aceptación en los alumnos que, en las encuestas realizadas, han calificado el método de ameno, atractivo y sobre todo muy eficaz.

En las clases presenciales se utilizan proyectores sobre pantallas de gran tamaño, mientras que los alumnos a distancia pueden hacer uso de él desde su ordenador personal.

Animaciones del Programa P.E.R

Animaciones de PER

Ejemplo contenido programa P.E.R

Ejemplos del contenido del programa P.E.R

Vista de ejemplo de la aplicación de ejercicios de carta de navegación

Ejemplo de la aplicación del método

Curso PER Online cala Espalmador
Oferta Especial Curso PER Madrid por tiempo limitado

Aprovecha esta oferta especial por tiempo limitado, reserva tu plaza antes del 31 de agosto de 2022 y disfruta de un descuento muy especial para los primeros alumnos que contraten.

Cursos y packs
913 440 729 606 314 096 madrid@avantecursos.com

Ver oferta Cerrar